FELIZ Y AGRADECIDA por Eurovisión 2016

Sigo sintiendo ese cosquilleo que me invade desde el primer momento que pisamos Estocolmo. Sigo flotando porque estos 10 días han sido una experiencia mágica. Quiero centrarme en dos personas que han confiado en mí desde el primer día que nos conocimos y que me han hecho crecer como cantante, músico y sobre todo como persona:

     Rubén ha sido el motor, el que siempre ha estado allí para cualquier duda, ayuda o simplemente para unas risas imprescindibles. Tengo que decir que con lo pedazo de profesional que es nunca ha apartado la humildad y ha mantenido los pies bien puestos en el suelo; ahí está la grandeza. Gracias por este viaje trascendental 😀

     Barei… madre mía… Es pura energía, belleza máxima, tremendo talento, eterna luchadora y siempre ha estado pensando en los demás, en que todos estuviésemos cómodos y felices a su alrededor. Nos ha puesto las pilas, nos ha transmitido toda la ilusión que llevaba por dentro y ha conseguido que hayamos formado una gran familia. Te lo mereces todo y más. Espero que sigamos bareilenizadas more than a thousand miles.

De las chicas me llevo a grandes cantantes y a personas únicas e inigualables en todos los sentidos. He aprendido de ellas mucho y más.

Y por supuesto enormes los de Universal, Sony y RLM, Laura, nuestras guías y, cómo no, todos los chicos de TVE, a los que ya conocía y les quiero más aún si cabe.
FELIZ Y AGRADECIDA. <3

13244880_10153551354631700_6183955778044338272_n

2 Comentario

  1. Pero que grande eres Mile!!! Has hecho un trabajo bestial en todos los sentidos! Estamos orgullosisimos de haber trabajado contigo, espero que sólo sea la primera de muchas! Te queremos!!!

  2. me declaro fan fan , de ese equipo, ya hecho de menos las fotos todos juntos, los periscopes, se ls veia tan felices y transmitiais tanto. Ruben, Milena, Brequette, Barei , Alana , Awinnie, Rebecca…. Espero que pronto os junteis de nuevo. Espero ver muchos exitos de todos. Y que sigais trabajando para hacernos felices. ❤❤❤❤❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *