Bio

Milena Brody es una cantante, compositora y multiinstrumentista de origen ucraniano, afincada en Madrid desde los 9 años.

Se dio a conocer con su primer EP ‘Boomerang’, cuyo single ‘UBS (You’d Better Stop)’ estrenó en la televisión nacional en el programa ‘Fama, ¡a bailar!’. Ahora presenta su nuevo LP, en el cual fusiona el pop y el r&b con toques electrónicos. Con la producción de Doreste Records, este debut de largo incluye influencias musicales del folklore de su Ucrania natal, fusionadas con algunos de los géneros que ha ido conociendo a lo largo de sus más de diez años de carrera.

El lanzamiento de este nuevo álbum, que lleva por título ‘YA‘, arrancó con la salida de su primer single ‘Pienso demasiado’ a principios del pasado mes de febrero, seguido de otros dos singles (‘Ready 2‘ y ‘Ready‘).

Cada canción es diferente, de estilo, de idioma y de época en la que las he ido componiendo, pero tienen un denominador común; todas ellas me han construido, hasta formar lo que soy yo ahora mismo“.

¿Por qué el disco se llama ‘YA‘? En realidad son tres razones las que lo explican:

1. Las ganas de que saliera ‘YA’ al mundo.
2. La primera canción del disco se llama ‘YA’.
3. “Я” escrito en ucraniano y pronunciado ‘YA’, se traduce como “yo”, y esto último completa todo el sentido.